Yujin Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que hago aqui? O,O?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Que hago aqui? O,O? Empty
MensajeTema: Que hago aqui? O,O?   Que hago aqui? O,O? Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 6:22 am

No se como... pero eh venido a parar aqui... ¬¬... ya no recuerdo... donde fue que clickee? ... Mmmmmm... y pensar tanto me aburre ademas de que la verdad que no recuerdo... creo que un post en alguna parte... o el nombre?... ¬¬... estoy confundido -.-'... como sea... ya que estoy registrado, como que me presento aqui ^^'

Wolas Wolas que os digo... llamadme Silence (quisiera que fuera mi verdadero nombre pero ni modo ¬¬), Silence Darkness BlackRose YuriYaoi es mi nick completo... creo... es que no me acuerdo de lo demas... -.-'... ignorando eso, que os digo... soy un fantasma! ^^U Y no soy transparente ¬¬... Ni medio blanco ni morado siquiera ¬¬... La verdad que tampoco se que color soy... voy por tonalidades XD.

Pasando ya de tanto desvario... mi color preferido el Morado, el Negro, el Naranja Fuerte y el Verde Limon =D Y que me gusta el manga y el anime... y me da la impresion de que llegue aqui por el Liar Game ^^' pero sigo sin acordarme.... xD Ya no mas, que tanto que escribo no digo nada y luego me dicen que estoy loco.... ... ... ... Gracias de antemano a quien lo diga ^^U

Y se me olvidaba... por que Yujin? O,O? .... amigo? .... es que .... -.-' Me eh quedado absorto... -.-


Última edición por SilenceDarkness el Lun Jun 23, 2008 6:24 am, editado 1 vez (Razón : Por que Yujin?!)
Volver arriba Ir abajo
Mesmerismo
Administrador
Administrador
Mesmerismo


Cantidad de envíos : 249
Localización : Howling in the Dark
Fecha de inscripción : 07/11/2007

Que hago aqui? O,O? Empty
MensajeTema: Re: Que hago aqui? O,O?   Que hago aqui? O,O? Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 11:56 am

Bueno cuando te acuerdes de porque estás aqui nos avisas que tengo intriga xD

Bienvenido!! Aquí hay bastantes usuarios que comparten como tú tu condicion de fantasma xD
Y lo del nombre... si, se supone que Yujin significa amigo... se supone pq yo lo busque en un diccionario de japo-español y me salia, asiq.... es por eso, no tiene mas misterio lo del nombre xD
Espero que te lo pases bien y resuelvas tus dudas internas (mira que no saber de que color eres... buuf )

Ale, xaooo!!
xD
Volver arriba Ir abajo
https://yujinfansub.activoforo.com
Invitado
Invitado




Que hago aqui? O,O? Empty
MensajeTema: Re: Que hago aqui? O,O?   Que hago aqui? O,O? Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 4:53 pm

Hola Silece !
Bienvenido ^^
Espero verte por aqui, bueno a no ser que al final si que resultes ser transparente... entonces lo voy a tener dificil o.O jaja
Por cierto por lo q te llamen loco no te preocupes, no se por que me da que en ese caso aqui te vas a sentir como en casa n.n ( que conste que no lo digo en nadie en particula, eh ¿? xD )
Dew
Volver arriba Ir abajo
genshi
Admin. bohemio
Admin. bohemio
genshi


Cantidad de envíos : 121
Edad : 34
Localización : En el Genshiken
Fecha de inscripción : 07/11/2007

Que hago aqui? O,O? Empty
MensajeTema: Re: Que hago aqui? O,O?   Que hago aqui? O,O? Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 3:15 pm

Acher ¬¬ no toy loko!!!! solo desvariao...

Weno lo del nombre como bien a explicao mesme significa amigo, y weno este fansub e,epezo con la idea de cuatro amigos asi q lo decidimos llamar yujin.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que hago aqui? O,O? Empty
MensajeTema: Re: Que hago aqui? O,O?   Que hago aqui? O,O? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que hago aqui? O,O?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yujin Fansub :: Off Topic :: Presentaciones-
Cambiar a: