Yujin Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué os ha traído Papa Noel?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mesmerismo
Administrador
Administrador
Mesmerismo


Cantidad de envíos : 249
Localización : Howling in the Dark
Fecha de inscripción : 07/11/2007

¿Qué os ha traído Papa Noel? Empty
MensajeTema: ¿Qué os ha traído Papa Noel?   ¿Qué os ha traído Papa Noel? Icon_minitimeMiér Dic 26, 2007 1:25 pm

contad, contad que os a traido lol!

A mi casa a venido un poco racano pero bueno, el primer tomo de azumanga, un minipeluche de Saber hipermegasuperadorable, unos cuantos juegos "caseros" para la wii (no se si me entendeis Wink ) y unos eurillos.

ahora es vuestro turno, contad.
Volver arriba Ir abajo
https://yujinfansub.activoforo.com
genshi
Admin. bohemio
Admin. bohemio
genshi


Cantidad de envíos : 121
Edad : 34
Localización : En el Genshiken
Fecha de inscripción : 07/11/2007

¿Qué os ha traído Papa Noel? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os ha traído Papa Noel?   ¿Qué os ha traído Papa Noel? Icon_minitimeMiér Dic 26, 2007 8:08 pm

PUessssssssssssss el ultimo libro de tolkien, una palestina, un albornoz y dinerillo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué os ha traído Papa Noel? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os ha traído Papa Noel?   ¿Qué os ha traído Papa Noel? Icon_minitimeJue Dic 27, 2007 7:23 pm

Pues que bien... Ami todavia no ha venido... y como cosas así muy frikis... lo más que hay sera un comic-book...¬¬

haber si abrimos uno para los reyes magos...(ojo, que me he enterado que son aficionados al anime..) y lo debatimos.....

Un saludo para los moderadores, que se estan "currando" mucho está pagina a pesar de que a veces la perreria les puede un poco!
Volver arriba Ir abajo
Mesmerismo
Administrador
Administrador
Mesmerismo


Cantidad de envíos : 249
Localización : Howling in the Dark
Fecha de inscripción : 07/11/2007

¿Qué os ha traído Papa Noel? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os ha traído Papa Noel?   ¿Qué os ha traído Papa Noel? Icon_minitimeJue Dic 27, 2007 10:44 pm

Tranqui que seguro q los reyes magos vienen cargaditos de cositas muy frikis xDD

Y por cierto no se si tomarme vien q este lo de currando entre comillas ¬¬

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://yujinfansub.activoforo.com
gothichi
Dios de la Discordia
Dios de la Discordia
gothichi


Cantidad de envíos : 83
Edad : 34
Localización : Tras las paredes!!
Fecha de inscripción : 08/11/2007

¿Qué os ha traído Papa Noel? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os ha traído Papa Noel?   ¿Qué os ha traído Papa Noel? Icon_minitimeJue Dic 27, 2007 11:47 pm

Pues a mi un disco duro reproductor de 500 gb....¿he dicho 500gb?¿mesmerismo, me has oido?¿5oo gb?¿me olles?jajajajajajaaj
y un juego de la wii, el zelda, el nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué os ha traído Papa Noel? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os ha traído Papa Noel?   ¿Qué os ha traído Papa Noel? Icon_minitimeVie Dic 28, 2007 1:28 am

Vaya con Gotichi... el nene no se queda corto eh? se te estarán desbordando ya los discos duros por todos los lados del pc...Ami me ha tocado comprarme uno... yo voy unas fases mas abajo, en concreto todavía voy por los 160 Gb... aunque al menos ya pasé al S-ATA :p
Volver arriba Ir abajo
Mesmerismo
Administrador
Administrador
Mesmerismo


Cantidad de envíos : 249
Localización : Howling in the Dark
Fecha de inscripción : 07/11/2007

¿Qué os ha traído Papa Noel? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os ha traído Papa Noel?   ¿Qué os ha traído Papa Noel? Icon_minitimeVie Dic 28, 2007 12:31 pm

Yeeee tienes el mismo q yo!!!!! Cool Cool
Dejemos de lao al gothichi este con sus discos duros xDD
Volver arriba Ir abajo
https://yujinfansub.activoforo.com
Invitado
Invitado




¿Qué os ha traído Papa Noel? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os ha traído Papa Noel?   ¿Qué os ha traído Papa Noel? Icon_minitimeVie Dic 28, 2007 1:02 pm

Anda pues tendre el mismo que tú pero el mio tiene mas merito, puesto que me las busque y me las desee para que windows lo reconociera con un diskette de instalacion, y al final del todo resultó que era la disketera que se habia coskao...xD


Por cierto mesmerismo..Hace unos ruiditos cuando arranca, como si estubiera calentando?
Volver arriba Ir abajo
Mesmerismo
Administrador
Administrador
Mesmerismo


Cantidad de envíos : 249
Localización : Howling in the Dark
Fecha de inscripción : 07/11/2007

¿Qué os ha traído Papa Noel? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os ha traído Papa Noel?   ¿Qué os ha traído Papa Noel? Icon_minitimeVie Dic 28, 2007 6:40 pm

xDD
A mi no me ace ningun ruidito scratch
Volver arriba Ir abajo
https://yujinfansub.activoforo.com
Contenido patrocinado





¿Qué os ha traído Papa Noel? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os ha traído Papa Noel?   ¿Qué os ha traído Papa Noel? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué os ha traído Papa Noel?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yujin Fansub :: Off Topic :: El Rinconcito-
Cambiar a: