Yujin Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Yo también me presento.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Yo también me presento. Empty
MensajeTema: Yo también me presento.   Yo también me presento. Icon_minitimeSáb Nov 10, 2007 9:25 am

Llego a la carga.

Bueno, yo soy Deamar, de nombre real Deamar y diminutivo Dea (mentira que sea el real, pero bueno, es creíble, ¿no?). Voy a ir leyendo lo que se vaya subiendo en este fansub a ver qué tal y me iré pasando por el foro. Espero disfrutar mucho de vuestros manga.

Venga a pasarlo bien (con educación) ^^


¡Ja ne!
Volver arriba Ir abajo
gothichi
Dios de la Discordia
Dios de la Discordia
gothichi


Cantidad de envíos : 83
Edad : 34
Localización : Tras las paredes!!
Fecha de inscripción : 08/11/2007

Yo también me presento. Empty
MensajeTema: Re: Yo también me presento.   Yo también me presento. Icon_minitimeSáb Nov 10, 2007 11:32 am

Bienvenida. Enorabuena, eres nuestra primera usuario registrada. cheers cheers cheers cheers . Sobre los mangas, poco a poco iremos colgando, espero que te gusten.
Un saludo,
gothichi
Volver arriba Ir abajo
Mesmerismo
Administrador
Administrador
Mesmerismo


Cantidad de envíos : 249
Localización : Howling in the Dark
Fecha de inscripción : 07/11/2007

Yo también me presento. Empty
MensajeTema: Re: Yo también me presento.   Yo también me presento. Icon_minitimeSáb Nov 10, 2007 12:58 pm

yujuuu ya somos 4!!!! xDD poco a poco conforme vayamos haciendo mas mangas espero q se nos conozca mas^^ Parece que la publicidad en mi fotolog a funcionado jejeje.
Bienvenida
Volver arriba Ir abajo
https://yujinfansub.activoforo.com
genshi
Admin. bohemio
Admin. bohemio
genshi


Cantidad de envíos : 121
Edad : 34
Localización : En el Genshiken
Fecha de inscripción : 07/11/2007

Yo también me presento. Empty
MensajeTema: Re: Yo también me presento.   Yo también me presento. Icon_minitimeSáb Nov 10, 2007 2:04 pm

Esto si que es nuevo, tenemos a una usuaria, tendre que ponerme a terminar el diseño del foro ahora que tenemos a una user XD

Bienvenida deamar, espera que disfrutes de los mangas que vayamos sacando
Volver arriba Ir abajo
Manueru
Administrador
Administrador
Manueru


Cantidad de envíos : 22
Edad : 34
Localización : Hunting Hollows, don\'t worry, I\'ll be back in 15 mins.
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Yo también me presento. Empty
MensajeTema: Re: Yo también me presento.   Yo también me presento. Icon_minitimeSáb Nov 17, 2007 2:02 am

Ehhh yo tb te doy la bienvenida deamar!!! welcome!! irashai masen!! jajaja, poco a poco iremos creciendo ya lo vereis y cuando seamos un foro importante pensaremos en deamar y Rikkuchan como nuestras primeras users, y fijaos administradores 2 chicas de 2 users, esto promete xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yo también me presento. Empty
MensajeTema: Re: Yo también me presento.   Yo también me presento. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yo también me presento.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bueno creo que me voy a precentar tambien
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yujin Fansub :: Off Topic :: Presentaciones-
Cambiar a: