No se como... pero eh venido a parar aqui... ¬¬... ya no recuerdo... donde fue que clickee? ... Mmmmmm... y pensar tanto me aburre ademas de que la verdad que no recuerdo... creo que un post en alguna parte... o el nombre?... ¬¬... estoy confundido -.-'... como sea... ya que estoy registrado, como que me presento aqui ^^'
Wolas Wolas que os digo... llamadme Silence (quisiera que fuera mi verdadero nombre pero ni modo ¬¬), Silence Darkness BlackRose YuriYaoi es mi nick completo... creo... es que no me acuerdo de lo demas... -.-'... ignorando eso, que os digo... soy un fantasma! ^^U Y no soy transparente ¬¬... Ni medio blanco ni morado siquiera ¬¬... La verdad que tampoco se que color soy... voy por tonalidades XD.
Pasando ya de tanto desvario... mi color preferido el Morado, el Negro, el Naranja Fuerte y el Verde Limon =D Y que me gusta el manga y el anime... y me da la impresion de que llegue aqui por el Liar Game ^^' pero sigo sin acordarme.... xD Ya no mas, que tanto que escribo no digo nada y luego me dicen que estoy loco.... ... ... ... Gracias de antemano a quien lo diga ^^U
Y se me olvidaba... por que Yujin? O,O? .... amigo? .... es que .... -.-' Me eh quedado absorto... -.-