Manueru Administrador
Cantidad de envíos : 22 Edad : 34 Localización : Hunting Hollows, don\'t worry, I\'ll be back in 15 mins. Fecha de inscripción : 16/11/2007
| Tema: España CAMPEONA!!!! Dom Jul 20, 2008 3:38 am | |
| Bueno sé que llego un poco tarde pero no se ha comentado que España ha ganado la EUROCOPA!!!! Na, abro este post para saber que pensais de la competición, de la selecciones, cual ha sido el mejor jugador, ... Yo quiero decir que la verdad me ha gustado como ha jugado la seleccion, aunq no me va mucho el futbol y destacar que me ha decepcionado Holanda (pensaba que iban a ganar el torneo). Espero que posteeis^^ Nos vemos gente Edito: Se aceptan todo tipo de comentarios
Última edición por Manueru el Dom Jul 20, 2008 3:50 am, editado 1 vez | |
|
Manueru Administrador
Cantidad de envíos : 22 Edad : 34 Localización : Hunting Hollows, don\'t worry, I\'ll be back in 15 mins. Fecha de inscripción : 16/11/2007
| Tema: Re: España CAMPEONA!!!! Dom Jul 20, 2008 3:39 am | |
| Ah... decir también que Aragonés me cae gordo jajajaja | |
|
Mesmerismo Administrador
Cantidad de envíos : 249 Localización : Howling in the Dark Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: España CAMPEONA!!!! Dom Jul 20, 2008 2:18 pm | |
| Yo confiaba en que se podia!!!!! Y muchos me llamaron loco cuando dije que Holanda caeria a las primeras de cambio!!!! Si que es verdad que el partido contra alemania me parecia muy chungo pero les dimos un meneillo y nos coronamos como la mejor seleccion de europa (y segun la FIFA la mejor del mundo tambien)
Yo fui de los que critico a Aragones asique en parte me alegra que me haya dejado mal jejeje esperemos que del Bosque lo haga bien...
Lo mejor del torneo: España Lo peor: Las anfitrionas La revelacion: Rusia (Arshavin impresionante) El bluff: La Holanda de Sneider, Van der Vaart, Van der Sar, Van Nistelroy etc etc... | |
|
genshi Admin. bohemio
Cantidad de envíos : 121 Edad : 34 Localización : En el Genshiken Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: España CAMPEONA!!!! Dom Jul 20, 2008 11:22 pm | |
| Yo era fan de holanda T_T
Eso si, yo siempre he estado con Aragonés, lo he defendido siempre y me da mucha pena que se valla, por ese tonto del Del Bosque que no creo q lo haga mu bien. | |
|
Manueru Administrador
| Tema: Re: España CAMPEONA!!!! Lun Jul 21, 2008 11:25 pm | |
| Ya ves... ese tio es un poco penas xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: España CAMPEONA!!!! | |
| |
|