Cantidad de envíos : 249 Localización : Howling in the Dark Fecha de inscripción : 07/11/2007
Tema: Nuevo proyecto: Naked Jue Dic 06, 2007 1:22 am
Genshi y yo hemos decidido empezar el que será nuestro primer tomo único: Naked. Los capítulos son un poco largos asi que no se si tardaremos mucho en sacarlo, pero a mi me encanta, y genshi lo adora, y por supuesto queremos que lo leais vosotros también. Espero que este listo pronto. Sed pacientes ^^
genshi Admin. bohemio
Cantidad de envíos : 121 Edad : 34 Localización : En el Genshiken Fecha de inscripción : 07/11/2007
Tema: Re: Nuevo proyecto: Naked Jue Dic 06, 2007 1:38 am
siiiiiiii, Naked es una obra maestra, a mi me encanta, fijaos que me lo e eldio en ingles y todo (odio el ingles, no lo soporto) tendreis que leerlo, y como los capis son mu largo, pues a lo mejor sacamos medio capi, ya veremos como lo acemos
Manueru Administrador
Cantidad de envíos : 22 Edad : 34 Localización : Hunting Hollows, don\'t worry, I\'ll be back in 15 mins. Fecha de inscripción : 16/11/2007
Tema: Re: Nuevo proyecto: Naked Jue Dic 06, 2007 2:29 am
Ok perfecto! La verdad esq tal y como habla Genshi de ella, tiene q estar muy bien. Esperamos los capis con impaciencia. Animo, ganbatte!!