Invitado Invitado
| Tema: bueno creo que me voy a precentar tambien Lun Dic 10, 2007 10:42 pm | |
| ol wenas me llamo lion y bueno parece que este foro acaba de comenzar pero ya tiiene buenos proyectos asi que me paseare por aki de vez en cuando encantado de estar aki bye |
|
Mesmerismo Administrador
Cantidad de envíos : 249 Localización : Howling in the Dark Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: bueno creo que me voy a precentar tambien Lun Dic 10, 2007 10:48 pm | |
| Encantado de tenerte con nosotros Lion. Aquí Mesmerismo para servirte y ayudarte en cualquier problema (del foro eso si ) Ahora mismo vamos algo cortos de personal precisamente porque acabamos de empezar asiq alomejor algunos proyectos tardan un poco en salir. Pero espero que los sigas y q por supuesto te gusten ^^ Un saludo. | |
|
gothichi Dios de la Discordia
Cantidad de envíos : 83 Edad : 34 Localización : Tras las paredes!! Fecha de inscripción : 08/11/2007
| Tema: Re: bueno creo que me voy a precentar tambien Lun Dic 10, 2007 10:59 pm | |
| | |
|
Manueru Administrador
Cantidad de envíos : 22 Edad : 34 Localización : Hunting Hollows, don\'t worry, I\'ll be back in 15 mins. Fecha de inscripción : 16/11/2007
| Tema: Re: bueno creo que me voy a precentar tambien Lun Abr 07, 2008 4:44 pm | |
| Bienvenido, aunque quizás llego un pelín tarde... xD
La verdad sq gothichi tiene toda la razon, ver gente nueva anima, y cuando nos pongamos con esto enserio (q lo estamos deseando, pero selectividad nos puede xD) ofreceremos mangas interesantes.
Nos vemos coleguis
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: bueno creo que me voy a precentar tambien | |
| |
|