Yujin Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 bueno creo que me voy a precentar tambien

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




bueno creo que me voy a precentar tambien Empty
MensajeTema: bueno creo que me voy a precentar tambien   bueno creo que me voy a precentar tambien Icon_minitimeLun Dic 10, 2007 10:42 pm

ol wenas me llamo lion y bueno parece que este foro acaba de comenzar pero ya tiiene buenos proyectos asi que me paseare por aki de vez en cuando encantado de estar aki bye lol!
Volver arriba Ir abajo
Mesmerismo
Administrador
Administrador
Mesmerismo


Cantidad de envíos : 249
Localización : Howling in the Dark
Fecha de inscripción : 07/11/2007

bueno creo que me voy a precentar tambien Empty
MensajeTema: Re: bueno creo que me voy a precentar tambien   bueno creo que me voy a precentar tambien Icon_minitimeLun Dic 10, 2007 10:48 pm

Encantado de tenerte con nosotros Lion. Aquí Mesmerismo para servirte y ayudarte en cualquier problema (del foro eso si lol! ) Ahora mismo vamos algo cortos de personal precisamente porque acabamos de empezar asiq alomejor algunos proyectos tardan un poco en salir. Pero espero que los sigas y q por supuesto te gusten ^^

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://yujinfansub.activoforo.com
gothichi
Dios de la Discordia
Dios de la Discordia
gothichi


Cantidad de envíos : 83
Edad : 34
Localización : Tras las paredes!!
Fecha de inscripción : 08/11/2007

bueno creo que me voy a precentar tambien Empty
MensajeTema: Re: bueno creo que me voy a precentar tambien   bueno creo que me voy a precentar tambien Icon_minitimeLun Dic 10, 2007 10:59 pm

Bienvenidoooo, bounce bounce bounce me alegra que poco a poco la gente vaya entrando en el foro. A ver si cuando tengamos más mangas esto se va llenando. What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
Manueru
Administrador
Administrador
Manueru


Cantidad de envíos : 22
Edad : 34
Localización : Hunting Hollows, don\'t worry, I\'ll be back in 15 mins.
Fecha de inscripción : 16/11/2007

bueno creo que me voy a precentar tambien Empty
MensajeTema: Re: bueno creo que me voy a precentar tambien   bueno creo que me voy a precentar tambien Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 4:44 pm

Bienvenido, aunque quizás llego un pelín tarde... xD


La verdad sq gothichi tiene toda la razon, ver gente nueva anima, y cuando nos pongamos con esto enserio (q lo estamos deseando, pero selectividad nos puede xD) ofreceremos mangas interesantes.

Nos vemos coleguis
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bueno creo que me voy a precentar tambien Empty
MensajeTema: Re: bueno creo que me voy a precentar tambien   bueno creo que me voy a precentar tambien Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
bueno creo que me voy a precentar tambien
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yujin Fansub :: Off Topic :: Presentaciones-
Cambiar a: