Cantidad de envíos : 121 Edad : 34 Localización : En el Genshiken Fecha de inscripción : 07/11/2007
Tema: Me presento Sáb Nov 10, 2007 12:40 am
Hooooola, soy genshi, administrador, editor y el diseñador grafico de este for, todo lo que veis aqui es obra mia y de mi photoshop, espero que disfruteis mucho de este foro y de los mangas que saquemos
gothichi Dios de la Discordia
Cantidad de envíos : 83 Edad : 34 Localización : Tras las paredes!! Fecha de inscripción : 08/11/2007
Tema: Re: Me presento Sáb Nov 10, 2007 12:54 am
Adivinanza para los nuevos:que es transparente y transpasa paredes?
Invitado Invitado
Tema: Re: Me presento Lun Jun 23, 2008 6:13 am
Que es transparente... y TRANSPASA las paredes? O,O *Tres minutos de espera... me pica la cabeza...* Mmmmmm... etto... que estoy haciendo? Que hacia? O.O ... cierto! ... tengo que ir a comer... y... cierto! ... me pica el ojo...
... ya lo recorde ^^' ... no se me ocurre nada... a ver! Que es transparente y transpasa las paredes¿? O,O me has dejado con la duda... me suena a un fantasma... pero no son medio blancos? O.O?
genshi Admin. bohemio
Cantidad de envíos : 121 Edad : 34 Localización : En el Genshiken Fecha de inscripción : 07/11/2007
Tema: Re: Me presento Mar Jul 01, 2008 3:17 pm
Jajajaja, si es un fantasma y esque además de loko tmb me dicen fantasma ¬¬ la gente q me quiere mucho XD