Invitado Invitado
| Tema: ¡¡¡Saludos desde Barcelona!!! Miér Mayo 28, 2008 11:21 pm | |
| Bueno me presento: Me llamo Lorena, tengo 23 años y soy de Barcelona, me encanta el foro y por lo que veo estais comenzando asi que espero estar x aki mucho tiempo y ver como despega ésto Saludoss ^^ |
|
gothichi Dios de la Discordia
Cantidad de envíos : 83 Edad : 34 Localización : Tras las paredes!! Fecha de inscripción : 08/11/2007
| Tema: Re: ¡¡¡Saludos desde Barcelona!!! Miér Mayo 28, 2008 11:46 pm | |
| Bienvenida!!! y quédate todo el tiempo q quieras, que ahora q viene verano empezaremos a traducir como locos. si hay algún manga que te guste en especial, puedes decirlo y vemos a ver si podemos traducirlo. Un saludoo Gothichi | |
|
Mesmerismo Administrador
Cantidad de envíos : 249 Localización : Howling in the Dark Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: ¡¡¡Saludos desde Barcelona!!! Miér Mayo 28, 2008 11:50 pm | |
| Waiii sangre nueva y parlante xD Bienvenida al foro Espero que esto se vaya animando un poco y que te lo pases cada vez mejor ^^ Y me encanta que te encante el foro, ya veras lo contento que se pone genshi cuando lo lea xD Bueno, voy a buscarte alguna pruebecita para traducir y te la paso. Si necesitas algo, avisa Mesmerismo | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡¡¡Saludos desde Barcelona!!! Jue Mayo 29, 2008 12:53 am | |
| Genial !!! ya era hora de que hubiera otra chica más por aqui. jaja ( no os ofendais chicos xD ) Bueno pues bievenida espero verte mucho por aqui, parece que el equipo va aumentando, haber si entre todos conseguimos darle vidilla a esto. Dew |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡¡¡Saludos desde Barcelona!!! Jue Mayo 29, 2008 3:06 am | |
| ¡¡¡Gracias por el recibimiento!!! Bueno...parece que el poder femenino va creciendo Saludos wapisimos y WAPISIMAS xDDDD ( ...no penseis que soy feminista no... ) <3333
Última edición por Saya el Lun Jun 02, 2008 3:12 pm, editado 1 vez |
|
genshi Admin. bohemio
Cantidad de envíos : 121 Edad : 34 Localización : En el Genshiken Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: ¡¡¡Saludos desde Barcelona!!! Jue Mayo 29, 2008 4:21 pm | |
| Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Encantado de tenerte por aqui y ya sabes par alo que necesites lo dices, y encima catalana muajajajajaj me encata XD chicos me la pido para mi grupo XD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¡¡Saludos desde Barcelona!!! | |
| |
|